La consejería de Educación, Cultura y Deporte subraya el mantenimiento de estas ayudas reafirmando su “compromiso” con la labor que desarrollan estas instituciones.

El  Gobierno  de Cantabria destina ayudas a  más de 60 asociaciones de madres y padres de alumnos AMPAs, para fomentar el desarrollo de las actividades extraescolares organizadas por éstas en los distintos centros escolares de la región. Para la consejería de Educación, Cultura y Deporte el mantenimiento de estas ayudas para la realización de actividades extraescolares,  responde a la voluntad “clara”  de impulsar la participación de los padres en la vida de los centros.

Ver más información

 

Colabora sugiriendo noticias para ElRinconDelMaestro.com


Ayuda a que este sitio web sea cada vez más útil para todos. Sugiere contenidos de otros sitios web o envía contenidos enviando documentos. Rellena el siguiente formulario:
 
 
Categoría Destino:: Es el valor de la categoría donde estás sugiriendo la publicación. Si deseas publicar en otra categoria debes buscar el formulario correspondiente visitando la categoría destino.